Gestionaré espacios deportivos: Candy Ayuso

"El deporte es vida en movimiento, nos hace mejores personas y mejores ciudadanos", comentó.

|
Asimismo, dijo que los espacios deportivos que se construyan deberán tener mantenimiento permanente. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- "Fomentar el deporte es uno de los medios más idóneos para prevenir el vandalismo y el delito”, aseguró la candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, quien de llegar al Congreso de la Unión gestionará recursos para la creación de más espacios deportivos.

A manera de refrendar su compromiso con todos los deportistas, la candidata participó en una cascarita de fútbol femenil en la Región 102, el sábado por la noche, en donde declaró su pasión por la actividades deportiva, ya que ayudan a mantenerse sanos, en forma, y previene las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Ayer a temprana hora fue invitada especial en el torneo de fútbol callejero de la Supermanzana 48, en donde declaró que desde la Cámara de Diputados legislará para fomentar el deporte.

“Hoy estamos en la Supermanzana 48, apoyando a los jóvenes a través del deporte, creo que es importante fomentar la actividad física, es por ello que desde el Congreso de la Unión gestionaré recursos para más espacios deportivos, el deporte es uno de los medios más idóneos para prevenir e inhibir el vandalismo y el delito”.

Asimismo, dijo que los espacios  deportivos que se construyan deberán tener mantenimiento permanente e impulsará la creación de becas y estímulos deportivos.

Ayuso Achach señaló que es importante que se conozcan las funciones que le competen a un diputado o diputada. Destacó la importancia de trabajar en equipo en los tres órdenes de de gobierno, por lo que invitó a votar por los candidatos de la Coalición por Quintana Roo para alcanzar con mayor éxito y facilidad todos los beneficios y apoyos para los ciudadanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton