22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Giovani Dos Santos festejará el Año Nuevo en Q. Roo

El delantero estará algunos días en tierras caribeñas y será el lunes cuando retorne a su hogar.

Compartir en Facebook Giovani Dos Santos festejará el Año Nuevo en Q. RooCompartir en Twiiter Giovani Dos Santos festejará el Año Nuevo en Q. Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El atacante mexicano Giovani Dos Santos, jugador del conjunto Galaxy de Los Ángeles de la Liga MLS, llegó a Cancún para pasar unas merecidas vacaciones acompañado de su familia, después de finalizar su temporada.

El delantero estará algunos días en tierras caribeñas y será el lunes cuando retorne a su hogar para continuar su carrera en el fútbol estadounidense, donde esta temporada se llevó el reconocimiento del Jugador del Año.

También te puede interesar: Famosa chica fitness de Instagram se pasea por Cancún

Benjamín Matheis, promotor deportivo cancunense, dijo que el jugador no hablará con la prensa ya que viene de descanso. Incluso, confirmó que estará alojado en la Riviera Maya.

“Gio” cuenta con 27 años de edad y se encuentra en un gran momento. A pesar de que no pudo coronar el esfuerzo realizado con un campeonato con el Galaxy de Los Ángeles, tuvo su mejor campaña, donde obtuvo varios reconocimientos y alcanzó un total de 19 goles en 48 partidos, superando la cifra de anotaciones con el Villarreal, donde marcó 18 tantos en 74 juegos disputados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios