Mocedades lanza nueva versión de “Amor de hombre” junto a Gloria Trevi

Amor de hombre, el tema de la agrupación que ha traspasado fronteras es el preámbulo a un nuevo álbum que incluirá invitados especiales.

|
Mocedades lanza nueva versión de “Amor de hombre” junto a Gloria Trevi [Foto: Twitter- @UniversalMusica]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una nueva y renovada versión del clásico tema “Amor de hombre”, ahora en la voz de Gloria Trevi es el motivo del regreso a la escena musical de la legendaria agrupación ibérica Mocedades, quien comparte su talento con la cantante mexicana en este gran tema.

En su regreso a la música, Mocedades, la agrupación vocal ibérica con mayor éxito en España y Latinoamérica, recrea una de sus canciones más aclamadas y que ha traspasado generaciones, Amor de Hombre.

Para darle vida a esta nueva versión contaron con participación de la cantante y compositora mexicana Gloria Trevi quien añade emotividad a este clásico. Bajo la producción del español Jacobo Calderón y acompañados de la Orquesta Sinfónica de Bratislava, Amor de Hombre, conquistará nuevos corazones.

Este sencillo forma parte de lo que será el nuevo álbum de Mocedades que incluirá nuevos ritmos e invitados sorpresa.

Mocedades es un grupo musical español fundado en 1967 en Bilbao, han tenido la fortuna de representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 1973 con una de sus canciones más exitosas “eres tú”, misma que ha traspasado fronteras, ya que fue bien recibida en Estados Unidos.

Referente a lo más actual que está realizando Gloria Trevi, es que ya se abrió el casting para encontrar a las intérpretes de la cantante  en las diferentes etapas de su vida. Las interesadas en ponerse en la piel de la famosa cantante regiomontana, tendrán la oportunidad de acudir a este llamado, que se ejecutará el miércoles 27 de octubre en avenida Chapultepec 32, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Las personas interesadas en ponerse en la piel de la intérprete de "Zapatos Viejos" deben tener entre 14 a 30 años de edad, con talento o facilidad para actuar y cantar, y así revivir los mejores momentos de esta polémica cantante en su bioserie que próximamente iniciará grabaciones.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton