Gloria Trevi disfruta de las playas de Tulum

"La Diosa de la Noche" cautivó a sus seguidores con un sensual baile a bordo de un yate privado y teniendo de fondo las paradisíacas aguas del mar Caribe.

|
La grabación de la intérprete de “Vas a recordarme”, ha alcanzado más de 370 mil reproducciones. [Foto: Redes Sociales / @Talentotrevi]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉXICO.- Todo indica que Gloria Trevi decidió tomarse unos días de vacaciones y con ello poder disfrutar de las aguas turquesas del mar de Tulum y así olvidarse por un momento del ajetreo de la ciudad. 

La cantante mexicana compartió en sus redes sociales su visita a un lujoso restaurante ubicado en la carretera Tulum-Boca Paila, reconocido por ser dirigido por el talentoso chef Jose Luis Hinostroza. "Salimos a cenar delicioso en Tulum", escribió "La Diosa de la Noche".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Salimos a cenar delicioso en Tulum al “ARCA” el chef Jose Luis Hinostroza @seriousmouthfuls habla divino de su equipo #tribu

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Pero lo que sin duda causó furor entre sus seguidores, fue el video que compartió hace unas horas, en donde presume una esbelta silueta al lucir un traje de baño completo, de color azul con estampado, mientras realiza un sensual baile en un yate privado y teniendo de fondo las aguas del caribe mexicano, el cual decidió titular: “Ya saben que soy penosa”. 

La grabación de escasos segundos, en la cual la intérprete de “Vas a recordarme”, baila sugerentemente mientras una canción de banda suena, ha alcanzado más de 370 mil reproducciones y centenares de comentarios, en donde los piropos y las palabras de reconocimiento a su belleza sobran. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ja ja ya saben q soy penosa!

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Cargando siguiente noticia