Gloria Trevi traerá su show 'Diosa de la Noche' a Cancún

Si te interesa el evento, entra a la nota y entérate de cómo puedes asistir, ¡nosotros invitamos!

|
Las puertas del recinto se abrirán a las 7:30 de la noche. (Jocelyn Díaz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz
CANCÚN, Q. Roo.- Con un espectáculo completamente nuevo, un escenario espectacular y tecnología de primera, llega a Cancún Gloria Trevi con su tour Diosa de la noche, con el que prometen una noche llena de adrenalina.

Será este 17 de mayo que la Plaza de Toros abra sus puertas a los seguidores de la intérprete de "Pelo suelto", "Todos me miran" y su más reciente sencillo "Abrense perras".

En conferencia de prensa realizada en La taquería El Pastor Belga de la avenida Tankah, Dulce Vargas y José Luis Palomo encargados de la difusión del evento aseguraron que se espera una afluencia de más de 4 mil 500 personas en un show de primer nivel con coros, bailarines y varios cambios de vestuario por parte de la cantante, quien compartirá una noche maravillosa con sus fans y seguramente hará convivencia con algunos afortunados.

Redacción.

También te puede interesar: Participarán jóvenes en biblioteca ambulante de Playa

Una de las cosas importantes que hay que destacar es que todas las autoridades están organizadas para que este concierto se lleve en un ambiente completamente seguro.

Las puertas del recinto se abrirán a las 7:30,para que el concierto de Gloria Trevi comience a las 9:30 y lo estimado es que dure dos horas o tal vez un poco más.

¡Novedades te invita!

¿Te gustaría asistir al concierto de Gloria Trevi? Te tenemos excelentes noticias, ya que tenemos un paquete que no podrás resistir, lo único que tienes qué hacer es conectarte a nuestra página de Novedades y mantenerte atento a nuestras publicaciones, en poco tiempo lanzaremos una dinámica en la que estaremos obsequiando, una gorra del concierto, una playera y un pase doble.

Jocelyn Díaz

Lo más leído

skeleton





skeleton