Gobierno va contra la corrupción y la impunidad

Prometen un cambio con crecimiento, con orden, y que sea cercano a todos los ciudadanos.

|
Carlos Joaquín durante una conferencia en la Ciudad de México. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El virtual ganador de la elección a gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, explicó  desde la Ciudad de México que la alianza que lo postuló fue exitosa para ganar las elecciones, y que lo será también para tener un gobierno honesto, de rendición de cuentas, que vaya contra la corrupción y la impunidad que hay en el estado.

Esta alianza ofrece una alternancia, dijo, una nueva forma de ver las cosas, que sin duda servirá para hacer un gobierno de cambio, pero de un cambio con crecimiento, con orden, y que sea cercano a todos los ciudadanos, a diferencia de lo que ha ocurrido en los últimos años.

Agradeció el respaldo de los institutos políticos que lo postularon, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y de sus dirigentes, Ricardo Anaya y Agustín Basave.

También te puede interesar: Inician cómputo de las elecciones en Q. Roo

Afirmó que coincidía con Miguel Ángel (Yunes) en el caso de Veracruz, en que  fue una contienda muy complicada, muy difícil, y que vencieron más allá que solamente al PRI.

Efectivamente, subrayó, los demás partidos también tenían candidatos impulsados por el régimen del gobierno del estado, estaban aliados, no solamente en la parte visible, sino también en lo que hacían en cada una de sus acciones dirigidas hacia la alianza del PAN y del PRD, y que aun así los ciudadanos mostraron el deseo de ese cambio, el deseo de dar su decisión, de tomar su decisión, y Quintana Roo tuvo una votación histórica.

Destacó que en toda la historia del estado nunca se había dado ese número, ese porcentaje de participación, y que eso fue, precisamente, la decisión que los ciudadanos tomaron. El hecho de salir a las urnas, de tomar la decisión porque había opciones para ello, y de tomar esta decisión en favor de la alianza PAN-PRD que hoy genera esta opción de cambio y, por supuesto, una nueva esperanza para Quintana Roo, comentó.

“Yo quiero agradecer el respaldo que tuve de ambos partidos, de los señores presidentes de los dos partidos, tanto del presidente (Agustín) Basave como del presidente (Ricardo) Anaya, así como de muchas personas, personalidades de cada uno de los partidos que estuvieron acompañándonos, que estuvieron ahí en cada uno de los eventos, de las acciones que implementamos durante la campaña, y que sirvieron en mucho para poder dar fortaleza, para poder generar una mayor motivación y energía en el caso de cada una de las acciones que tuvimos en Quintana Roo”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton