''Godspell'' anuncia últimas funciones en Cancún

Se presentó por primera vez en la ciudad en diciembre de 2015.

|
Es uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz
CANCÚN, Q. Roo.- Con dos años presentándose en Cancún el clásico basado en el Evangelio de San Mateo, que se estrenó en Broadway en 1971, “Godspell” presenta mañana sus dos últimas funciones del año en el Teatro 8 de Octubre.

“Godspell” se presentó por primera vez en la ciudad en diciembre de 2015, y gracias al rotundo éxito obtenido se ha mantenido en el gusto del público, por lo que la compañía presentará este viernes sus dos últimas funciones del año, a las 5:30 y 8:30 de la noche.

También te puede interesar:  Presentan alumnos gala navideña en Cancún

Es uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos y narra la anecdótica historia de un grupo de individuos de diversos orígenes, culturas y ocupaciones que coinciden en un momento dado, en un tiempo específico y reciben el llamado de Dios.

A través de las enseñanzas y parábolas de Jesús van representando ellos mismos las lecciones de amor que rebasan la religiosidad adentrándose en la espiritualidad.

La dirección vocal es de Diego Medel, la dirección de escena de Luis Ernesto de la Garza, y la producción de ADC Producciones (Arte de Cancún).

Van representando ellos mismos las lecciones de amor que rebasan la religiosidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton