17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Se divierten y aprenden sobre el golf en campaña de Mayakoba

Buscan acercar el deporte a la comunidad quintanarroense.

"Golf para todos" se lleva a cabo desde 2007 y es totalmente gratuito. (Foto: Mayakoba/Facebook)
"Golf para todos" se lleva a cabo desde 2007 y es totalmente gratuito. (Foto: Mayakoba/Facebook)
Compartir en Facebook Se divierten y aprenden sobre el golf en campaña de MayakobaCompartir en Twiiter Se divierten y aprenden sobre el golf en campaña de Mayakoba

Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- A lo largo de una década y 50 ediciones, el programa “Golf para todos” permitió que más de 19 mil personas tuvieran contacto, algunos por primera ocasión, con este deporte, informaron oficiales del torneo profesional OHL Classic at Mayakoba de la PGA.

En un comunicado, se dio a conocer que el programa GPT, arrancó la temporada 2017 el pasado domingo 11 de junio y en su edición 50, más de 400 personas se dieron cita en el Campo de Golf El Camaleón, para disfrutar de todas las actividades preparadas, informa Notimex.

También te puede interesar: Haz esta escapada y enamórate de la Riviera Maya

De acuerdo con la información, “Golf para todos” es el programa comunitario del torneo profesional OHL Classic at Mayakoba, y tiene como objetivo acercar el deporte a la comunidad quintanarroense a través de eventos divertidos y educacionales.

Este programa se lleva a cabo desde 2007 y es totalmente gratuito para todos los asistentes. Desde su primera edición, más de 19 mil personas ya asistieron y recibieron clases de golf para todas las edades y niveles de conocimiento de golf, concursos y rifas fueron parte de la diversión.

Las próximas ediciones de Golf para todos son: 20 de agosto y 8 de octubre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios