Golfista profesional comparte su experiencia

Patton Kizzire ofreció una clínica ante un nutrido grupo de personas que aman el golf.

|
El golfista enseñó algunas técnicas para ser exitoso en este deporte. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El golfista profesional Patton Kizzire, campeón del OHL Classic at Mayakoba 2017, compartió su experiencia y tips para mejorar la forma de juego, durante la clínica que ofreció ante un nutrido grupo de colaboradores, voluntarios, aficionados y jugadores del golf.

La cita fue en El Camaleón, recinto oficial del OHL Classic at Mayakoba, los asistentes disfrutaron de una charla amena con el campeón, quien les enseñó algunas técnicas para ser exitoso en este deporte.

También te puede interesar: Lorena Ochoa jugará golf por quinto año consecutivo en Cancún

Kizzire habló de lo importante que es tener tranquilidad y concentración durante un juego, así como saber cómo pegarle a la bola en condiciones de viento y obstáculos que se presentan en el campo.

Los asistentes estuvieron muy contentos con el desarrollo de la clínica, incluso dos jovencitos Marlon Aivar y Alex Rodríguez, participaron en la clínica al contestar correctamente preguntas del campeón.

Durante la clínica, el campeón aprovechó para confirmar que regresará en noviembre al Torneo de la PGA Tour en el Mayakoba, para defender su título.

Por su parte, Joe Mazzeo, director del torneo, confirmó que serán siete los mexicanos que estarán participando en el OHL Classic at Mayakoba 2018, entre los que destacan José de Jesús Rodríguez “El Camarón”, Roberto Díaz, Carlos Ortiz, Abraham Ancer y Oscar Fraustro. Faltan dos mexicanos más que serán invitados en los próximos días.

“Será una fiesta total el torneo, la mayoría de los campeones vienen al torneo, así como los mejores jugadores latinoamericanos y algunos europeos que ya tienen asegurado su lugar en el OHL Classic at Mayakoba”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton