Golpe a la delincuencia en Cancún; rescatan a 2 víctimas y detienen a 7 criminales

Autoridades policiacas refirieron que los detenidos pueden estar involucrados en el levantón de dos hermanos en una vivienda de la región 232, quienes fueron descuartizados.

|
Además de ser liberadas dos personas, quienes habían sido privadas de su libertad por dichos malhechores, también fueron decomisadas varias armas de fuego de diversos calibres, sus respectivas municiones y droga. [Foto: De la Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado de Quintana Roo informó ayer el resultado de un operativo en la supermanzana 231 de Cancún, en donde se logró el rescate de dos personas que se encontraban privadas de su libertad, así como la detención de siete presuntos criminales, los cuales, de acuerdo con fuentes policiales podrían estar involucrados en el secuestro y descuartizamiento de dos hermanos

El fuerte dispositivo implementado por agentes de la Policía Quintana Roo permitió la detención de siete sujetos masculinos, en un domicilio de la supermanzana 321, Manzana 28, Lote 22. Allí además de ser liberadas dos personas, quienes habían sido privadas de su libertad por dichos malhechores, también fueron decomisadas varias armas de fuego de diversos calibres, sus respectivas municiones y droga.

El reporte policial indicó que los detenidos están relacionados con el levantón y salvaje ejecución de dos hermanos, hechos que se registraron en las semanas anteriores en el municipio de Benito Juárez. 

Cabe recordar que ayer mismo se registró un enfrentamiento armado entre presuntos sicarios y policías en las inmediaciones de la supermanzana 43, dejando como saldo la detención de tres sujetos quienes iban a bordo de una motocicleta roja.

En un Operativo implementado por la #PolicíaQuintanaRoo, se logró la liberación de 2 víctimas privadas de su libertad,...

Publicado por Alberto Capella en Miércoles, 23 de septiembre de 2020

Descuartizado hallado en Bonfil 

El pasado domingo 13 de septiembre, los agentes policiales atendieron el reporte de un cadáver descuartizado y depositado en diversas bolsas de basura en la delegación Alfredo V. Bonfil

Tras el procesamiento de los hechos por parte de los peritos criminales, se identificó el cuerpo como Alan Iván “N”, de 24 años, de quien se indicó fue levantado por sujetos armados el pasado martes 8 de septiembre cuando se encontraba en el interior de su domicilio en la región 232 de Cancún, junto con su hermano mayor. 

No se había tenido noticias sobre su paradero, hasta el hallazgo de las bolsas de basura con olor a putrefacción

Gracias por tu ayuda, Alan Iván Álvarez Olalde ya fue localizado. #ServicioSocial.

Publicado por Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Lunes, 14 de septiembre de 2020

Aparece el segundo hermano levantado 

Días después, el 19 de septiembre, el número de emergencias 911 recibió otro reporte de restos humanos encontrados tirados en la vía pública, en esta ocasión en las inmediaciones de la supermanzana 65.  

El cuerpo también fue descuartizado y puesto al interior de bolsas para basura, la familia fue al día siguiente a reclamar los restos, luego que las autoridades confirmaran que se trataba del cadáver de César “N”, el hermano mayor de Alan Iván. 

#ServicioSocial César Álvarez Olalde ya fue localizado.

Publicado por Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Lunes, 21 de septiembre de 2020

Lo más leído

skeleton





skeleton