21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Les 'regala' una golpiza a su madre y hermana

El ahora detenido estaba bajo los efectos del alcohol cuando sacó una pistola.

Edgar N. de 18 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal Preventiva. (Javier Ortiz/SIPSE)
Edgar N. de 18 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal Preventiva. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Les 'regala' una golpiza a su madre y hermana Compartir en Twiiter Les 'regala' una golpiza a su madre y hermana

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Edgar N. de 18 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal Preventiva, después de que golpeó a su madre Rosalba y a su hermana, a las cuales amagó con una pistola de fabricación casera, la cual tenía en su poder al momento de ser detenido, con siete cartuchos útiles calibre 45.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23 horas del pasado viernes, cuando Edgar N, en estado de ebriedad, arremetió sin motivo aparente, contra su madre, a la cual propinó varios golpes, lo mismo que a su hermana, quien intentó detener al sujeto, quien actuaba presa de los efectos del alcohol que había ingerido.

También te puede interesar: Intentan asaltar a su hermana, la defiende y pierde la vida

Tenía una pistola 

Para tratar de evitar que lo denuncien, el agresivo sujeto sacó de entre sus ropas una pistola de fabricación casera, para amagarlas con dispararles si lo denunciaban con la Policía, lo que no amedrentó a la indignada madre, quien dio parte a los elementos policíacos, quienes implementaron fuerte dispositivo para localizar al mal hijo.

Al parecer se refugió en la vivienda de algún conocido, porque los guardianes del orden no pudieron dar con él. Sin embargo, fue aprehendido al día siguiente, cuando el sujeto salió de su escondite. Fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el arma hechiza que tenía en su poder.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios