Gon Curiel te sacará las carcajadas con su show de stand up

El comediante asegura que su espectáculo se renueva cada semana con temas de actualidad.

|
En su debut cómico, Curiel ganó el primer Festival de stand up comedy de Café 22. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gon Curiel, actor y conductor estará en Cancún y la Riviera Maya presentando su más reciente repertorio de stand up comedy, y no vendrá solo, ya que le abrirán el espectáculo Andrew Nicolás y Chuy Marlo.

El evento se realizará el próximo sábado 25 de noviembre a las 8:45 horas, en un conocido karaoke de la supermanzana 16, y posteriormente en Playa del Carmen el día 26 en el Lucky Lucciano Pizza.

Gon Curiel se ha consolidado en México como uno de los principales comediantes de stand up, género de comedia que se basa en observaciones y experiencias con las que todos nos podemos identificar, provocando catarsis y carcajadas.

También te puede interesar: ¡Cuidado! 'Las Arpías' llegarán al Caribe mexicano

En su debut cómico, ganó el primer Festival de stand up comedy de Café 22, el cual le dio la oportunidad de presentarse en grandes escenarios de la comedia, sorprendiendo con su estilo innovador.

Se ha presentado en grandes escenarios de la Ciudad de México como El Vicio, El Cuevón, Show Center, Voilà Acoustique, El Teatro de la Ciudad y el Auditorio Nacional, así como en diversas ciudades de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

En 2014, la plataforma de televisión por internet Netflix, lo convirtió en uno de los primeros comediantes de este género, de habla hispana en tener su propio especial. Ese mismo año, Gon Curiel se volvió conductor del noticiero satírico “Ya ni llorar es bueno”.

Después de tres años, Gon regresa de nueva cuenta a esta ciudad para llenar de alegría a sus seguidores: “Este sábado 25 de noviembre van a ver el único Stand Up de México que se renueva cada semana con temas de actualidad, política y cualquier tontería que se haya vuelto viral en internet, además del show completo que habla de cosas cotidianas como las relaciones de pareja, el WhatsApp, los viajes y todo lo demás. ¡Una carcajada cada 30 segundos garantizada, o la devolución de su aburrimiento!”, comentó Curiel para Novedades de Quintana Roo.

Actualmente, es el único comediante que presenta semanalmente su comedia con público en vivo por medio de YouTube, con temas de actualidad, en su segmento viral #NotiCreas.

Lo más leído

skeleton





skeleton