Gonzalo Guzmán disfruta su éxito actoral en “Silvia Pinal, frente a ti”

El actor comparte el desafió que fue dar vida al padre de Alejandra Guzmán en la serie, que se retrasmite en Tv abierta.
|
El actor comparte créditos con Itatí Cantoral. (Cortesía)
El actor comparte créditos con Itatí Cantoral. (Cortesía)

Cancún.- “Silvia Pinal, frente a ti”, la serie que revela pasajes de la vida de la actriz, regresa a la televisión abierta en medio del confinamiento, y es ahora donde más personas la disfrutan.

Dentro de la historia no podía faltar la estrella de rock, Enrique Guzmán, interpretado por el actor Gonzalo Guzmán, quien compartió en exclusiva para Novedades Quintana Roo, el reto que fue dar vida al padre de Alejandra Guzmán, con respeto y credibilidad, y asegura que en esta retransmisión puede disfrutar cada capítulo junto con su familia y amigos, gracias al confinamiento.

También te puede interesar: La Sonora Santanera busca alegrar a sus fans con el tema 'La boa'

Debemos ver el lado lleno del vaso en este momento. Estoy muy contento con la retransmisión de la serie; volver a vernos todos de nuevo en pantalla y tratando de recuperar el tiempo, volver a esos libros, a esa música y a esas personas que luego tenemos abandonadas y repensando para ahora que termine esto seamos mejores.

Incluso, ahorita hay tiempo para ver más a detalle la serie y decirle a la gente de mi alrededor que la vean, me encanta que el público fortuito la siga, pero también que mis personas queridas vean mi trabajo y lo que hago, expresó el histrión.

Rescató la esencia de Guzmán

Durante el anuncio de retransmisiones de la serie, Luis Enrique Guzmán compartió con el elenco su opinión acerca del proyecto de Carla Estrada.

Le comentó a Gonzalo el buen trabajo que logró al interpelar a su padre, esto debido a la preparación previa, donde estudió al roquero.

Me eché muchos videos de él y entrevistas de su vida, dejando a un lado los chismes, me enfoqué en el humano qué hay dentro y la relación con Silvia”.

Fue un trabajo actoral riquísimo, la relación con Itatí fue increíble, hubo mucha confianza y comunicación.

Sé que Enrique vio la serie porque Luis Enrique, su hijo, nos contó que más allá del dolor que le causa recordar esos años, el trabajo que yo hice fue bueno y no le molestó, eso me tiene tranquilo porque se logró el cometido de rescatar al ser humano, él se sintió bien representado, señaló Luis Enrique.

Dejó proyectos en pausa

Debido al aislamiento social, varias producciones detuvieron su curso y para el actor no fue la excepción, pues proyectos de televisión y teatro quedaron en espera a que esto termine.

Estaba en pláticas para una película en Costa Rica, iba a estrenar una obra y otra que produzco y actúo, es una inédita que traduje y pretendo estrenar, así como otra que voy a dirigir, y a partir de esta retransmisión, comenzaron a salir propuestas para televisión, pero llegó esto y todo quedó detenido, sólo esperar para retomar las cosas y seguir adelante”, puntualizó Gonzalo, quien traerá  sus obras a Cancún y al resto de la República Mexicana.