23 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Así puedes borrar lo que Google sabe sobre ti

Google ha lanzado una web que permite ver toda la actividad que has realizado y borrarla. (Contexto/Internet)
Google ha lanzado una web que permite ver toda la actividad que has realizado y borrarla. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Así puedes borrar lo que Google sabe sobre tiCompartir en Twiiter Así puedes borrar lo que Google sabe sobre ti

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Seguro ya sabes que Google registra absolutamente todo lo que haces dentro de su plataforma, pero ahora ofrece la opción de que tú revises todo lo que sabe de ti, desde lo que ves en YouTube hasta los sitios que consultaste en su mapa para auxiliarte en las carreteras de Quintana Roo. 

Si tienes un dispositivo Android o eres usuario de algún servicio de Google, seguro que con el paso del tiempo has acumulado un gran número de contenido en torno a los diferentes servicios de la compañía, advierte el portal web Hipertextual.com.

Google ha lanzado una nueva web llamada Mi Actividad en la que podremos hacer un seguimiento de todas nuestras interacciones con los servicios de Google o de terceros que utilicen información de la cuenta de la compañía.

También te puede interesar: ¡No te pierdas! Usa Google Maps sin internet 

La web, aunque no tiene más misterio, permite hacer una búsqueda de toda nuestra actividad para detectar contenido específico o acciones específicas y nos dará la opción de borrarlo. 

Una suerte de panel de control que, en vez a almacenar el contenido, hace una lista de nuestras acciones: vídeos reproducidos en YouTube, historial de ubicaciones, contenido de voz...

Cómo acceder

Para echar un vistazo a nuestra actividad solo tendremos que ir a la web de Mi Actividad y listo. 

Google nos hará un resumen de nuestras acciones, incluso cuando no tenemos constancia de ellas. 

Además es ideal para resaltar opciones que pensábamos que estaban desactivadas pero que están guardando contenido en nuestra cuenta de Google, como las búsquedas o reproducciones en YouTube.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios