17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Niñas esperan tres horas para ver a actrices de ‘Soy Luna’ (video)

Pequeñas acompañadas de sus madres acudieron a la locación grabada en el Parque Fundadores.

Decenas de niñas esperaron pacientemente el momento de la firma de autógrafos de las actrices de la serie 'Soy Luna'. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Decenas de niñas esperaron pacientemente el momento de la firma de autógrafos de las actrices de la serie 'Soy Luna'. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Niñas esperan tres horas para ver a actrices de ‘Soy Luna’ (video)Compartir en Twiiter Niñas esperan tres horas para ver a actrices de ‘Soy Luna’ (video)

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La llegada de la producción de la serie 'Soy Luna' de Disney Channel, causó conmoción a la actividad turística de la zona antigua de la Quinta Avenida, ya que se filmaron algunas escenas en el parque Fundadores.

Ahí más de un centenar de niñas, acompañadas de sus respectivas madres, abarrotaron el perímetro delimitado por elementos de seguridad de la serie de televisión, en espera de un autógrafo y un saludo de sus actores infantiles favoritos.

También te puede interesar: Disney Channel graba escenas de 'Soy Luna' en Cancún

“Estamos desde ayer buscando a Luna. Venimos desde Carrillo Puerto, nos organizamos con su compañera de escuela y su mamá y nos venimos juntas. Para que vean a sus estrellas hicimos lo posible y esperamos les den una foto y su autógrafo”, dijo Cecilia Tun, madre de familia.

Ante la afluencia de personas, personal municipal de Protección Civil realizó rondines de vigilancia para garantizar que las medidas preventivas se ejecutaran, además de que se contó con la presencia de policías municipales.

“Ellos tienen sus permisos en regla, solo venimos a verificar que en la dinámica no existan riesgos, principalmente para los menores que están aquí esperando, hay que cuidarlos y prevenir cualquier peligro”, comentó el personal operativo de Protección Civil que arribó con cuatro elementos a la zona del parque Fundadores.

A pesar de la larga jornada de grabación niñas, de aproximadamente 10 años de edad, tuvieron que esperar más de tres horas para que la actriz argentina Valentina Zenere, quien interpreta a ‘Ambar Benson’, (antagonista de la serie) les obsequiara un momento a sus fans.

La locación en la ciudad comenzó desde la tarde del pasado 30 de mayo y cerró actividades el 31 en la zona del parque Fundadores y Playa Caribe, frente al Portal Maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios