Captan momento en que sicario dispara contra dueño de restaurante chino

Tras los disparos, el delincuente logró escapar a bordo de una motocicleta.

|
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron una ambulancia para atender al ciudadano chino. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Fingiendo ser un cliente, un sicario atacó a balazos al dueño de un restaurante de comida china en Playa del Carmen. Momento que quedó grabado en video.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas del pasado miércoles sobre la avenida Misión del Carmen, esquina con calle Kantunilkín de la colonia 28 de Julio, en un local de comida china llamado ‘Hal Fu Lou’.

El dueño del local, identificado como Jianke N, de nacionalidad china, recibió un rozón de bala en el hombro izquierdo. Su agresor escapó a bordo de una motocicleta tipo motocross que lo esperaba a las afueras del local, junto con un cómplice.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron una ambulancia para atender al ciudadano chino.

El lesionado fue llevado hasta una clínica particular ubicada sobre el Bulevar de Playa del Carmen, ya que no quiso ser trasladado al Hospital General.

Mira en el video el momento junto en que dispararon contra el ciudadano chino

 

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton