Nos enamoró su amanecer: DLD grabará su nuevo videoclip en la Riviera Maya

En febrero, la banda mexicana se presentará en el Auditorio Nacional.

|
DLD grabará su nuevo videoclip en la Riviera Maya [Foto: Claudia Martín]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

DLD anunció que la Riviera Maya será parte de su nuevo videoclip titulado 'Al Amanecer', pues la salida del sol en la entidad los enamoró. 

“Queríamos hacer un video con sol en la playa… Y buscábamos amaneceres hermosos, yo creo que Quintana Roo debe tener uno de los más hermosos del país”, dijo uno de los integrantes de la agrupación.

Este nuevo metraje formará parte de su disco ‘Ocho’, el cual estará listo a finales de marzo del presente año.

Las grabaciones iniciaron desde el jueves y la agrupación asegura que ha sido una experiencia muy agradable porque el clima ha acompañado muy bien.

Para la agrupación este 2023, será un año lleno de proyectos, pero sobre todas las actividades masivas, tal como su próximo concierto este 02 de febrero en el Auditorio Nacional.

Cabe mencionar que los boletos para este evento ya están a la venta en la página oficial de Ticketmaster.

El show estará lleno de sorpresas, ahí sus fans podrán disfrutar de las canciones que han sido un éxito rotundo, así como sus nuevos temas.

DLD también pisará territorio argentino, pues forma parte del Festival Cosquin este 18 de febrero, luego viajarán a Chile para presentarse en el Festival Chileno Wey, el próximo 24 y 26 de febrero.

 

'Esperamos tener un 'sold out' en nuestra presentación en el Auditorio Nacional', así expresó desde la Riviera Maya la agrupación.

Lo más leído

skeleton





skeleton