Gracias a su redondeo en Oxxo, la Cruz Roja estrena ambulancia

La adquisición del vehículo fue gracias a la participación de la ciudadanía y de las asociaciones, reconoció Juan De Vere Rangel, gerente de plaza.

|
Foto: Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El programa Redondeo Oxxo continúa aportando beneficios para la sociedad quintanarroense. En esta ocasión, los recursos sirvieron para la adquisición de una ambulancia para la Cruz Roja del municipio de Benito Juárez, con un valor superior al millón 300 mil pesos.

Juan De Vere Rangel, gerente de Oxxo Plaza Cancún, señaló que la donación de estos recursos para la adquisición de este vehículo fue posible gracias a la participación de los ciudadanos en el programa del Redondeo, que lleva más de 2 millones de pesos recaudados.

“Sin las asociaciones que estén dispuestas a trabajar por una causa en las comunidades donde participamos, el programa de Redondeo no sería nada”, señaló y agregó que el objetivo es el trabajo conjunto en beneficio de la sociedad.

Detalló que la cadena Oxxo ha superado la recaudación en un 40 por ciento respecto al año anterior y, esto se debe a la confianza tanto de los clientes que deciden participar en el Redondeo, como de las organizaciones.

“Estamos muy emocionados porque logramos brincar una barrera de recaudación, nos hemos puesto metas como plaza, pero sin hacer presión en las tiendas, sino comunicando a dónde va ese dinero, qué se hizo con ese dinero y sensibilizándolos para que vean lo que estamos haciendo”, destacó.

Foto: Cortesía

Adelantó que en los próximos días, Oxxo también entregará el donativo  de los Clientes que se recaudó durante los meses de mayo-junio a favor de Medical Mission Network AC organización de servicios médicos en Chetumal, como parte del compromiso social que la cadena tiene con Quintana Roo.

Por su parte, Carlos Constandse Madrazo, delegado estatal de la Cruz Roja, agradeció a la cadena de tiendas de conveniencia que haya aportado más de 832 mil pesos provenientes del programa Redondeo Oxxo.

El también presidente del consejo de la delegación de Cruz Roja en Cancún comentó que la nueva ambulancia aumentará el parque vehicular y permitirá incrementar la atención pre hospitalaria para quienes así lo soliciten.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton