24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Graciela Saldaña Fraire promete más áreas verdes

La candidata participó en la limpieza de un predio en la Región 217 de Cancún

Saldaña Fraire dijo que implementará campañas de educación ambiental de asumir la presidencia de Benito Juárez. (Agencias)
Saldaña Fraire dijo que implementará campañas de educación ambiental de asumir la presidencia de Benito Juárez. (Agencias)
Compartir en Facebook Graciela Saldaña Fraire promete más áreas verdesCompartir en Twiiter Graciela Saldaña Fraire promete más áreas verdes

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- ​A fin de contribuir en la limpieza de la ciudad, Graciela Saldaña Fraire, candidata a la presidencia de Benito Juárez, se reunió con cientos de personas para limpiar un predio en la región 217, y se comprometió con los vecinos, que el terreno será convertido en un parque para las familias de la zona.

En el marco del movimiento “Limpiemos Nuestro México” de Fundación Azteca, la candidata resaltó que de esta manera busca hacer conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de la educación y concientización en materia ecológica y cuidado del medio ambiente.

De acuerdo al “Programa de reforestación y ecología”  en el que se fomentará la reforestación de al menos 300 mil árboles en el municipio de Benito Juárez, Cancún,  se llevó a cabo la limpieza y reforestación en terrenos de la zona, al mismo tiempo, asumió el compromiso de  implementar  campañas de  educación ambiental asumiendo la defensa de la Tierra.

Impulsa iniciativa contra Bullying

Impulsar una iniciativa contra el bullying es una de las banderas de Graciela Saldaña Fraire, candidata del PRD a la presidencia de Benito Juárez. Este creciente fenómeno atemoriza no sólo a los estudiantes sino a los padres de familia y en términos generales, a todos los sectores sociales. Al menos así lo ha percibido durante su tránsito por las distintas zonas de la ciudad en las que recibe los comentarios de las amas de casa que viven con temor porque conocen el riesgo de que sus hijos sean víctimas de este tipo violencia

En materia de seguridad pública se compromete a capacitar y equipar a los elementos de seguridad pública municipal.

Por ser la seguridad el rubro más demandado por los habitantes de Cancún, la candidata del PRD, Graciela Saldaña refrendó su compromiso de mejorar el parque vehicular de la policía municipal con la dotación inicial de 100 patrullas que permitirán ampliar el radio de vigilancia en la ciudad, afirmó que también será necesario  incrementar el número de videocámaras de vigilancia interconectadas al C2.

Uno de los temas que los ciudadanos radicados en este destino turístico menciona con mayor frecuencia a la abanderada, es su temor a ser víctima de la delincuencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios