Gran presentación de Moderatto en el Carnaval de Cancún

El escenario de Malecón Tajamar recibió, en la segunda noche del carnaval, a una de las agrupaciones de pop-rock más reconocidas en México.

|
Foto: Karim Moisés // NovedadesQRoo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El segundo día de conciertos del Carnaval de Cancún fue todo un éxito, a pesar de la amenaza de lluvia. La “Fiesta de Oro” se llenó de rock’n roll con la presentación de Moderatto.

Como lo habían confirmado a través de redes sociales, los músicos tomaron el escenario, instalado en Malecón Tajamar poco antes de la medianoche, para arrancar gritos y aplausos del público que pacientemente los esperaba.

Foto: Karim Moisés // NovedadesQRoo

La icónica agrupación bajo el liderazgo de Bryan Amadeus contagió a los presentes de energía con sus exitosos y maravillosos “covers” de pop-rock.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán encendió con su presentación en el Carnaval de Cancún

La gente coreó temas, que se han convertido parte del soundtrack de la vida de muchísimos, como “Ya lo Veía Venir”, “Sentimettal”, “Quemándome de Amor”, “Mil Demonios” y “Muriendo Lento”, entre otros.

Foto: Karim Moisés // NovedadesQRoo

Bryan Amadeus agradeció el entusiasmo del público animándolos constantemente. "Yo les pido que haga ruido, venimos a escucharlos gritar”, repitió en un par de ocasiones.

Los seguidores y fanáticos de Bryan Amadeus, Mick P. Marcy, Roy Ochoa Avilés, Xavi Moderatto y Elohím Corona no quería que el recital, que forma parte del tour “El que busca +encuentra+”, finalizara.

Moderatto dejé en claro que es una de las agrupaciones de pop-rock más consentidas de México, manteniéndose en el gusto del público desde hace dos décadas.

El cierre de la edición 2020 del Carnaval de Cancún estará a cargo de Margarita "La Diosa del Cumbia".

Lo más leído

skeleton





skeleton