15 de Octubre de 2018

Chetumal

Preparan promoción para consolidar la Grand Costa Maya

El fideicomiso visitará diferentes ferias turísticas para promover Chetumal, Mahahual y Bacalar.

El fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya contará este año con 8.4 millones de pesos. (Foto de contexto/Internet)
El fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya contará este año con 8.4 millones de pesos. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Preparan promoción para consolidar la Grand Costa MayaCompartir en Twiiter Preparan promoción para consolidar la Grand Costa Maya

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya tendrá una bolsa del 8.4 millones de pesos para promocionar, Chetumal, Mahahual, y Bacalar a nivel nacional e internacional.

De acuerdo con el presidente del fideicomiso, Fernando Salazar Cámara, este año hubo un aumento de 400 mil pesos en comparación con el 2014.

Manifestó que el recurso está destinado para promocionar las bellezas naturales, arqueológicas y de aventura que hay en el Sur de Quintana Roo, mediante campañas publicitarias, espectaculares e Interjet.

Además se contempla la participación del Fideicomiso en al menos 10 ferias, expo-ferias y tianguis turísticos nacionales e internacionales para posicionar la Grand Costa Maya.

“Al momento se han programado 11 ferias en las que estaremos participando, además estaremos apoyando eventos turísticos como el Festival Cruzando Fronteras en Mahahual, Jatsajá, los cuatro Torneos de Pesca Deportiva que se hacen ahí y la Motonáutica de Bacalar que este año, sí se va a realizar”, expuso.

Calendario de actividades del fideicomiso

  • Del 17 y 18 de enero participará en la Feria de Aventura de Chicago,
  • del 28 de enero al 1 de febrero en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España,
  • del 4 al 8 de marzo en el Internationale Tourismus Borse (ITB) Berlín,
  • del 23 al 26 de marzo en el Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero,
  • en el mes de abril antes de Semana Santa estará en el Expo-Boletín Turístico en la ciudad de México.

Además, se ha programado que participen en la Expo-Aventura de Chiapas, en Cancún Travel Mart, Expo-Boletín Turístico de Guadalajara, en el Dima de Buceo en Orlando, Florida, en la Feria Internacional del Turismo de las Américas (Fita) México y en Canadá para la presentación de un taller.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios