23 de Junio de 2018

Quintana Roo

"Greg" Sánchez intenta llevarse los "dragones"

El ex alcalde, llegó a la empresa Torresbaca para reclamar la maquinaria que adquirió durante su administración y que sirve para pavimentar calles.

Al fallar en el intento de reclamar los "Dragones", Gregorio Sánchez se retiró, no sin antes decir que se trataba de un asunto personal. (Redacción/SIPSE)
Al fallar en el intento de reclamar los "Dragones", Gregorio Sánchez se retiró, no sin antes decir que se trataba de un asunto personal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook "Greg" Sánchez intenta llevarse los "dragones" Compartir en Twiiter "Greg" Sánchez intenta llevarse los "dragones"

Licety Díaz/SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.- Los “Dragones” que tuvieron una fama efímera durante la administración de Gregorio “Greg” Sánchez Martínez (2008-2011), por su capacidad para pavimentar calles de Cancún, fueron objeto ayer de un incidente por el presunto reclamo de esa maquinaria pesada por parte del ex alcalde, quien intentó sustraerla del interior de la empresa de carrocerías Torresbaca, ubicada en la Región 103, sobre la avenida José López Portillo, sobre la carretera rumbo a Mérida.

La maquinaria, que se convirtió en una especie de insignia modernizadora en el gobierno de “Greg”, fue objeto de un escándalo por desvío de recursos, por acusaciones que hicieron en su momento regidores del municipio de Benito Juárez.

Testigos presenciales relataron que Sánchez Martínez, en compañía del ex director de la cárcel de Cancún en la época de su gobierno, Juvenal Reyes Marrufo, llegó hasta la empresa mencionada para intentar llevarse los “Dragones”; exigía a los trabajadores de Torresbaca que se los entregaran.

Ante estos hechos se presentó Pedro Salinas, el propietario de la  maquinaria pesada, y solicitó la presencia de la autoridad, al no llegar a un acuerdo con su contraparte.

Así, llegaron el director general de la Policía Judicial del Estado (PJE), Arturo Mendiola Olivares, acompañado de dos unidades, y cuatro patrullas de la policía municipal preventiva. Los uniformados cerraron el paso de la circulación por espacio de 20 minutos.

Sánchez Martínez decidió retirarse, y sólo dijo que se trataba de un asunto personal.

La empresa quedó bajo custodia de una patrulla de la PJE.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios