Videoclip de 'Pacheco' fue grabado en la Riviera Maya

El grupo de rock anuncia su gira internacional que estará realizando por Europa y Canadá.

|
El videoclip del grupo de rock es de su primer sencillo "Morenita". (Fernanda Duque/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernanda Duque/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El grupo de rock fusión multicultural "Pacheco", originario de Playa del Carmen, grabó durante este fin de semana el videoclip de su primer sencillo "Morenita".

Éste viene incluido en su primer disco "Mutual" y busca proyectar la belleza y esencia de la Riviera Maya ante el mundo, previo a una gira internacional que esta banda estará realizando por Europa y Canadá.

También te puede interesar: Banda Pacheco presenta 'Mutual' en la Feria del Carmen

La dirección de este videoclip fue realizado por el reconocido director de documentales Emilio Álvarez y se grabó en la emblemática Quinta Avenida de Playa del Carmen y locaciones en el club de playa Los Amigos de Tulum.

El concepto que representa “Pacheco” trae de la mano la multiculturalidad de Playa del Carmen al ser integrado por músicos de diversas partes del país y del mundo y en este primer sencillo usted puede escuchar jaranas, baterías rockeras, un aguerrido violín, así como los pasos de un bajo potente y el delicado sonido del steel drum caribeño que fusiona estilos musicales mexicanos e internacionales.

Además se cuenta con la participación del muralista mexicano Senkoe, quien diseñó y pintó el mural que hoy es la portada del disco y la combi que utilizan en el video.

El mural del Tiburón ubicado en la calle 8 casi esquina con avenida 25, de la zona turística de Playa del Carmen, es el único en la zona que cuenta con Realidad Aumentada, gracias a la innovación tecnológica desarrollada por la editorial Greca.

La banda “Pacheco” es actualmente embajadora cultural y turística de Playa del Carmen y se espera que con este trabajo y la gira internacional en puerta proyecte a la Riviera Maya y Quintana Roo en este sector de mercado en el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton