26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Grupo SIPSE lleva regalos de navidad a 10 mil niños de Chetumal

El programa "24X24" realizó el acopio de una gran cantidad de juguetes, que se realiza año con año.

La meta de este año fue lograr la cantidad de 10 mil juguetes donados, que Grupo SIPSE logró. (Ángel Castilla/SIPSE)
La meta de este año fue lograr la cantidad de 10 mil juguetes donados, que Grupo SIPSE logró. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir en Facebook Grupo SIPSE lleva regalos de navidad a 10 mil niños de ChetumalCompartir en Twiiter Grupo SIPSE lleva regalos de navidad a 10 mil niños de Chetumal

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Grupo SIPSE comienza hoy la entrega de cerca de 10 mil juguetes a niños de escasos recursos en comunidades rurales de Othón P. Blanco, dentro de su tradicional programa de fin de año “24X24”.

Este año, se sumaron al esfuerzo Plaza Las Américas Chetumal y la Fundación Síiniko’Ob, cuyo respaldo resultó invaluable para acopiar más juguetes.

También te puede interesar: Estos son los 10 juguetes que debes evitar dar en Navidad

Denisse Loría Acevedo, gerente administrativa de SIPSE en el sur del estado, agradeció la positiva respuesta de trabajadores del corporativo, empresarios, funcionarios estatales y municipales y de la sociedad en general.

“La situación económica que todos enfrentamos actualmente implica que la gente que respondió a este llamado para hacer una pequeña diferencia en hogares de familias de escasos recursos, realizó un esfuerzo extra y de corazón”, declaró.

El convoy de “24X24” partirá de las oficinas del corporativo en la capital del estado a las ocho de la mañana para recorrer diferentes comunidades, llevando presentes a cientos de hogares con la intención de hacer esta Navidad un grato acontecimiento para los niños othonenses.

10 mil juguetes = 10n mil sonrisas

Personal de las diferentes áreas de Grupo SIPSE se sumarán al recorrido que nuevamente será encabezado por Israel López Avilés, coordinador general de Grupo SIPSE en el sur del estado, y Denisse Loría Acevedo.

La meta de este año fue bastante ambiciosa: 10 mil juguetes para igual número de niños, lo que se logró a través del respaldo de la administración de Plaza Las Américas, donde fue ubicado un módulo para la captación de juguetes nuevos o en buen estado, al igual que la Fundación Síiniko’Ob, que hizo lo propio en las instalaciones del Colegio Latino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios