Grupo Xcaret aplaza la reapertura de sus parques

La compañía había anunciado que reanudaría sus servicios la próxima semana.

|
(Pxfuel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Tras anunciar el cierre de todos sus parques y su centro de hospejade, este viernes Grupo Xcaret anunció que la reanudación de sus actividades será hasta el próximo mes y no este domingo, como anunció en un principio.

La compañía informó el pasado 21 de marzo que suspendería actividades del 23 de marzo al 5 de abril, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Sin embargo, este viernes, el grupo empresarial anunció que debido a la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor derivada del virus, dictada el pasado 30 de marzo por el gobierno federal, se ordenó la suspensión de actividades no esenciales hasta le próximo 30 de abril.

También te puede interesar: Grupo Xcaret suspende operaciones en todas sus instalaciones

“Ante esta medida, nos vemos forzados a mantener cerrados nuestros Parques, Tours y Hotel Xcaret México hasta el 1º de mayo del 2020”, dice el comunicado.

El consorcio también hace un llamado a la comunidad para que permanezca en sus hogares, para prevenir que el contagio se desborde.

“La meta, lograr que la mayor cantidad de personas que forman parte de los grupos vulnerables al Covid-19 y contraigan la enfermedad, tengan posibilidad de recibir la atención necesaria para salir adelante. Hagamos patente la solidaridad que nos ha caracterizado como país, pongamos el ejemplo, demostremos que lo podemos lograr”, finaliza el boletín.

Lo más leído

skeleton





skeleton