Con “Xeguridad 360°” Grupo Xcaret previene contagios de COVID-19

La compañía informó que ha implementado más de mil acciones para garantizar la higiene en sus instalaciones.

|
(Twitter/@XcaretPark)
(Twitter/@XcaretPark)

Cancún.- A poco más de una semana de que reabra sus puertas su parque más emblemático y su hotel, Grupo Xcaret ha dado a conocer su protocolo de prevención de casos de COVID-19 entre sus clientes y el personal que brinda sus servicios, con el cual busca garantizar la higiene y salud en sus instalaciones.

“Durante el tiempo en que la distancia nos unió, estuvimos trabajando para renovarnos, capacitarnos y preparar todo para nuestro reencuentro. Nuestra prioridad es y seguirá siendo salvaguardar la salud y el bienestar de nuestros visitantes, huéspedes, proveedores y colaboradores, por ello hemos desarrollado e implementando el modelo de Xeguridad 360° que incluye los protocolos de seguridad e higiene en prevención ante el Covid-19”, informa la compañía a través de un comunicado de prensa.

El anuncio aparece como un llamado permanente en la página de inicio y de reservaciones del parque, con el objetivo de que la información llegue a todas las personas que se interesan en visitar sus atracciones.

También te puede interesar: Aerolíneas lanzan ofertas de hasta 80% hacia Cancún

“Hemos colaborado con la Organización Mundial del Turismo (OMT) como parte del Consejo Directivo de Miembros Afiliados para el enriquecimiento del documento de recomendaciones y medidas para la recuperación. Además, formamos parte del equipo de asesores que desarrollaron la “Guía de reapertura de IAAPA” (International Association of Amusement Parks and Attractions)”, continúa el boletín.

El modelo de protección que se implementará en el parque fue elaborado con la colaboración de autoridades locales, organizaciones internacionales y profesionales en enfermedades infecciosas, asegura la empresa.

La compañía indica que con la ejecución de su protocolo de prevención de COVID-19 se han activado cerca de mil 300 acciones en Parques, Tours, Hotel Xcaret México y México Destination Club.

“Fueron agrupadas en 104 grandes categorías en este modelo, incluida la implementación de tecnología con el uso de una App de Operación para garantizar una experiencia memorable y segura”, concluye.

Grupo Xcaret anunció, el pasado 23 de abril, la apertura de su parque insignia, del mismo nombre, así como del hotel Xcaret México, el próximo 1 de junio.

noticias relacionadas