23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Guanajuato y Quintana Roo comparte similitudes

Los Estados destacan por sus planes estratégicos en busca del crecimiento y beneficio para sus ciudadanos.

Ángel Rivero Palomo, secretario de Desarrollo Social e Indígena. (Redacción/SIPSE)
Ángel Rivero Palomo, secretario de Desarrollo Social e Indígena. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Guanajuato y Quintana Roo comparte similitudesCompartir en Twiiter Guanajuato y Quintana Roo comparte similitudes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Guanajuato y Quintan a Roo, tienen similitudes en cuanto a los planes estratégicos de desarrollo, destacó el secretario de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi), Ángel Rivero Palomo, al asistir al III Informe de Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato.

De acuerdo con el boletín emitido, luego del evento realizado en la ciudad de Guanajuato, el funcionario quintanarroense destacó que Guanajuato es un estado estratégico, histórico, y que está impulsado el Turismo como alternativa de desarrollo en beneficio de los habitantes tanto de la entidad y alcanza a los estados vecinos con quienes se conforma una región importante de crecimiento para México.

Ángel Rivero agregó que Guanajuato y Quintana Roo tienen similitudes en cuanto a lo estratégico por su conectividad y logística para el desarrollo de negocios, lo que también genera coincidencias en la generación de empleos y crecimiento económico, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios