Guarderías del IMSS suspenden actividades por el Covid-19

A través de mensajes de WhatsApp y carteles se ha avisado a madres y padres de familia que mañana ya no habrá servicio.

|
(Twitter/@Fridha989)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- A partir de mañana se suspende el servicio de guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), según han informado estas dependencias a madres y padres de familia durante la tarde de este miércoles.

Si bien la semana pasada se informó que estos establecimientos no suspenderían operaciones durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, hoy se informó de esta medida a las personas beneficiarias de este servicio.

“Estimados padres de familia  por este medio les hago de conocimiento, que a partir del día de mañana 26 de marzo hasta el 17 de abril 2020,se suspende el servicio  de Guardería, cabe mencionar que es instrucción por decreto oficial, el Instituto da la indicación con la finalidad de conservar la integridad física y emocional de nuestros niños y personal”, es el mensaje que ha difundido una de estas guarderías de Cancún a través de un grupo de WhatsApp de padres y madres de familia.

También te puede interesar: Confirman 27 casos de Covid-19 en Quintana Roo

A través de redes sociales varias personas han preguntado al IMSS si esta medida ya es oficial, sin embargo, hasta el momento de la publicación de esta nota no había una respuesta.

 

La dependencia tampoco ha emitido un comunicado oficial para informar sobre esta medida; que previamente había sido solicitada a través de una petición en change.org, firmada por más de 4 mil 600 personas.

 

(Change.org)

 

Guarderías municipales también suspenden operaciones

Este miércoles también se anunció la suspensión del servicio de las guarderías y de los clubes de personas mayores, del Ayuntamiento Benito Juárez.

Las labores se reanudarán a partir del 20 de abril.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton