Guerreros de Tulum está listo para vencer a Cefor Tuzos

La escuadra de Fernando Montes de Oca pisará el viernes el césped solidarense para un enfrentamiento en la categoría sub 15.

|
Foto: Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En  la fortaleza del equipo del pueblo, Guerreros de Tulum, suena ya el toque de guerra.

Sus hombres se reportan listos para superar a Cefor Tuzos en la primera jornada del Torneo SUB15 que iniciará en Solidaridad este viernes 3 de septiembre. 

Su general, Fernando Montes de Oca, tiene clara la estrategia para dejar constancia de que los muchachos aprovecharon la preparación física y táctica estos últimos meses. 

Llegarán a la Unidad Deportiva “Riviera Maya” como invitados; sin embargo, a su corta edad ya dominan la estrategia y el esférico movidos por la pasión del deporte. 

En las mañanas han venido practicando futbol y asimilando las indicaciones que reciben en una guarida custodiada también por Félix Espinoza Quesada y Miguel Espinoza Sevilla. 

“Estamos bien, ya a punto de cerrar la preparación. Podemos decir que estamos listos para encarar este desafío que nos supone el certamen para poner en alto el nombre de Tulum y demostrar que en la juventud tulumense hay mucho talento”, aseguró el general Montes de Oca. 

La agenda de los Guerreros continuará el sábado 4 de septiembre contra Soccer Futbol y ese mismo día, a las 19:00 horas, tendrán la oportunidad de continuar hacia la eliminatoria.  

“Los rivales son de respeto. Vamos a enfrentarlos con la confianza de que no dependemos de nadie, más que del futbol que llevan los muchachos”, finalizó su entrenador. 

Lo más leído

skeleton





skeleton