17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Gustavo Matosas fue presentado como técnico del Atlas en Cancún

El nombramiento oficial del uruguayo como timonel rojinegro fue durante el draft del balompié azteca que se realiza en el Caribe mexicano.

Compartir en Facebook Gustavo Matosas fue presentado como técnico del Atlas en Cancún Compartir en Twiiter Gustavo Matosas fue presentado como técnico del Atlas en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- "La historia de Atlas puede cambiar porque tiene buenos jugadores", aseveró Gustavo Matosas, tras ser presentado de manera oficial como técnico del Atlas.

La directiva rojinegra presentó este miércoles durante el Draft, celebrado en Cancún, a Gustavo Matosas como su nuevo timonel para el Apertura 2015 de la Liga MX.

También te puede interesar: Vucetich y Ambriz se dejan consentir en la Riviera Maya

El estratega llega con la mentalidad de dejar todo en la institución, "hasta la última gota de sangre", pero sin vender la idea de que hará campeón a los rojinegros después de 64 años de sequía.

"Yo me hago cargo de Atlas de hoy en adelante, no de los 64 años que hay sin título", expresó el uruguayo durante la ceremonia.

El presidente de los ‘Zorros', Gustavo Guzmán, le dio la bienvenida al timonel uruguayo, quien ya posó con la playera del club, aseguró que la decisión de llevar a Matosas al plantel se debe a la insistencia de la afición.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios