GWM ya es una realidad en Cancún

Con novedosa tecnología china, inauguran la agencia automotriz Great Wall Motor (GWM), ubicada en la avenida Bonampak, Supermanzana 4A

|
GWM ya es una realidad en Cancún.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La novedosa tecnología de la marca china Great Wall Motor (GWM) ya es una realidad en Cancún, con la apertura de la nueva agencia que impulsa la movilidad sustentable e inteligente; el corte de listón estuvo a cargo de los directivos.

La nueva agencia se ubica en la avenida Bonampak, en la Supermanzana 4A, en Cancún, representa una inversión de 18 millones de pesos, genera 25 empleos directos y 40 indirectos, informó el director en Cancún, Enrique Peniche Pasos.

 “Estamos muy orgullosos de llegar a Cancún, luego de que la marca arribó a México el año pasado, y ya se tiene presencia con más de 50 agencias, y ahora el grupo automotriz CDA, estamos representando a GMW en la Península de Yucatán, lo cual nos llena de orgullo”, enfatizó.

La marca GWM está basada en tres pilares fundamentales: mayor eficiencia, autonomía y seguridad, con productos que cumplen con los máximos estándares de seguridad para los pasajeros.

GWM ya es una realidad en Cancún.

Entre la oferta de vehículos que tiene la agencia en Cancún, está Ora 03, cien por ciento eléctrico, con un motor síncrono de imán permanente y autonomía de 500 kilómetros.

“Los autos eléctricos son una realidad, y estamos apostando al futuro. Creemos que en 10 años, más de 50% del parque vehicular será eléctrico, y estamos evolucionando como país, y GWM ya va un paso adelante”, agregó Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de GWM.

Entre las marcas con las que cuenta GWM está Haval, posicionado como "Líder mundial de los suv chinos". Ha sido el más vendido en China durante 11 años; Tank es  la marca de suv todoterreno de alta gama; GWM Poer, enfocada a las Pick Up; y GWM Wey, enfocada a suv inteligentes y de lujo.

Ofrecen un plus con una garantía de siete años “Defensa a Defensa”, sin límite de kilometraje, que es una muestra del compromiso de GWM con la calidad y confianza en sus vehículos.

 

GWM ya es una realidad en Cancún.

“En cuanto a la disponibilidad de refacciones, contamos con la capacidad y el compromiso de cumplir a nuestros clientes con todo el servicio y atención, y estoy seguro, que con el respaldo y compromiso de GWM México, será nuestro elemento diferenciador, ya que la empresa ha planificado desde el inicio contar con un inventario y suministro eficiente a través de alianzas estratégicas”, agregó.

Los planes de expansión seguirán hacia la Península de Yucatán, para que los clientes puedan llegar a la marca, que registra un crecimiento importante.

Lo más leído

skeleton





skeleton