Vecinos ‘cazan’ y linchan a presunto ladrón en Chetumal

El sujeto fue acusado de quitarle su teléfono celular a una jovencita.

|
Luego de su aseguramiento por la policía, el sujeto fue trasladado a un hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Vecinos de la colonia Fidel Velázquez, sorprendieron y capturaron a un sujeto, al que acusaron de robar el teléfono celular a una joven.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas de ayer, cuando varios vecinos de la calle Tela, en la mencionada colonia, persiguieron a un presunto ladrón.

También te puede interesar: Asesinan a anciano y roban caja fuerte sin dinero

El sujeto intentó escapar corriendo de los vecinos, sin embargo, estos le dieron alcance y lo agredieron a golpes. El presunto delincuente trató de protegerse, pero no logró evitar que, según algunos testigos, uno de los lugareños le aventaron un bloque en la cabeza.

Otros vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 a fin de que enviaran una patrulla y una ambulancia. Los agentes llegaron a tiempo para evitar una tragedia, logrando proteger al presunto delincuente de la furia de los vecinos, para después entregarlo a los paramédicos. 

En otros hechos

En el fraccionamiento Del Mar, en la capital de estado, se reportó un caso de robo, donde los sujetos prácticamente vaciaron un domicilio, que presuntamente es usado como oficina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado, en un predio ubicado sobre la calle Lucio Blanco entre Ramón López Velarde y Universidad, tras el reporte de un vecino de que se había cometiendo un robo en una vivienda cercana a la suya.

Al realizar el recuento de los daños, se detectó que los ladrones se llevaron un refrigerador, un tanque de gas, comedor con seis sillas, diez sillas plegables, una cámara fotográfica, y micrófonos, todo con valor aproximado a los 30 mil pesos.

Los agentes indagaron entre los vecinos, pero no tuvieron información precisa sobre el momento exacto y sospechosos del robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton