Hacienda Xcanatun mezcla historia, tradición y sofisticación en su nuevo look

Su transformación la ha convertido en un sofisticado hotel con 18 espléndidas suites.

|
La Hacienda Xcanatun reabrió sus puertas desde el primero de julio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

YUCATÁN.- Tras una gran cambio de look la Hacienda Xcanatun reabrió sus puertas el 1 de julio, ahora perteneciendo a la familia de Banyan Tree Hotels & Resorts, operado bajo su marca upscale “Angsana”.

Situada a sólo 15 minutos del centro de Mérida, en un enclave perfecto donde historia y tradiciones se unen. La Hacienda Xcanatun by Angsana ha recuperado el esplendor que tuvo en el Siglo XVIII, como una de las haciendas henequeneras (sisal) más importantes de Yucatán.

Se llevaron a cabo acciones sanitarias para cuidar la salud de todos los huéspedes.

 

La Hacienda Xcanatun se ha transformado en un sofisticado hotel con 18 espléndidas suites, todas ellas decoradas con una perfecta mezcla de obras de arte de la artesanía local y todos los detalles contemporáneos necesarios para que su estancia sea única y confortable. Rodeada de cuatro acres de jardines privados, llenos de exuberante vegetación y flores tropicales brillantes que resaltan la belleza y el estilo de vida que le hizo ser una de las haciendas más importantes de Yucatán. 

La sofisticación se fusiona con historia, así es el nuevo look de Hacienda Xcanatun, una de las haciendas más importantes de Yucatán.

 

Su icónico restaurante “Casa de Piedra” es un tradicional favorito entre los locales gracias a su deliciosa y sofisticada cocina yucateca, desarrollada con técnicas francesas.

Casa de Piedra abre sus puertas los Sábados y Domingos de 8:00 am a 10:00 pm.

 

Además de su restaurante, su Lobby bar ofrece un ambiente íntimo y elegante que inspira a los huéspedes a vivir un momento encantador. Los huéspedes disfrutarán de una colección de licores, destilados y cócteles, además, la cava cuenta con la más extensa lista de vinos de la región

En el Lobby Bar el tipo de vestimenta es casual y se encuentra abierto en el horario 12:00 – 23:00.

 

¿Cómo llegar a la Hacienda Xcanatun?

Para suerte de todos los viajeros interesados en visitar la Hacienda, esta se encuentra a escasos minutos del centro de Mérida, una ubicación ideal si lo que deseas es explorar algunos de los vestigios arqueológicos mayas más importantes, como Chichén Itzá y Uxmal, descubrir el centro colonial de la ciudad de Mérida o explorar los incomparables paraísos naturales de la ciudad.

 

Reservaciones y contacto

Reservaciones al 999 930 2140 o visita su pagina de internet: http://bit.ly/HXcanatun

Lo más leído

skeleton





skeleton