12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Hallan cuerpo de arquitecto maniatado y en estado de putrefacción

Familiares del occiso lo encontraron en el interior de una bodeguita en su domicilio en Cancún.

Lo encontraron sin vida dentro de su domicilio de la Supermanzana 210. (Redacción/SIPSE)
Lo encontraron sin vida dentro de su domicilio de la Supermanzana 210. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cuerpo de arquitecto maniatado y en estado de putrefacciónCompartir en Twiiter Hallan cuerpo de arquitecto maniatado y en estado de putrefacción

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Amarrado de pies y manos y en estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de Nemorio N, dentro de su domicilio en el fraccionamiento Bugambilias de la supermanzana 210, ayer a las 3:00 de la tarde.

La extraña desaparición del arquitecto de 51 años, se había reportado primero mediante redes sociales, donde familiares explicaban que desde el viernes 19 salió de su hogar a bordo de su camioneta Ford Lobo roja, y la última vez que se le vio circulaba sobre la avenida Kabah.

Pero ayer por la tarde vecinos de la supermanzana 210 dijeron que de un predio de la manzana 26 salían olores fétidos y aparentemente nadie le tomó mucha importancia.

También te puede interesar: Hallan a hombre muerto con un disparo en el pecho

El hallazgo 

Fue hasta la llegada al lugar de Alejandro y Miguel Angel N, de 33 y 31 años respectivamente, familiares del ahora occiso, que al entrar a la propiedad y seguir los aromas de la muerte hasta una bodeguita, se toparon con el cadáver de su pariente, quien se encontraba semi sentando, con las manos y pies amarrados y en avanzado estado de putrefacción, por lo que de inmediato informaron a las autoridades.

Agentes judiciales y peritos criminalistas llegaron a tomar nota de lo ocurrido, además de entrevistar a Alex y Miguel, ya que estos estuvieron en la escena del crimen.

Vecinos mencionaron que conocían a don Nemorio como una persona seria y de vez en cuando venían a saludarlo, en muchas ocasiones carros de lujo llegaban a visitarlo, pero de ahí nadie supo más.

Agentes del Ministerio Público se encargaron de evaluar la escena del sospechoso crimen, para más tarde enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios