Hallan a mujer con golpes en la cabeza y signos de abuso

La encontraron inconsciente la madrugada de ayer en un parque de la Región 228 en Cancún.

|
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a atenderla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició una investigación en agravio de una mujer que fue hallada inconsciente la madrugada de ayer en un parque de la Región 228.

La fémina presentaba traumatismo craneoencefálico y fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Se le practicó los exámenes ginecológicos y dieron positivo en agresión sexual; hasta ayer la víctima aún no había rendido su declaración sobre los hechos.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 425/2015, por el delito de violación, en agravio de B.M.M.C., de 42 años.

También te puede interesar: Bajo engaños se llevó a dos menores y las indujo a fumar marihuana

El reporte 

Alrededor de la una de la madrugada, al número de emergencias 066 llegó el reporte sobre una mujer sin ropa y tirada en el parque de la Región 228, manzana 91.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a atenderla; presentaba golpes en varias partes del cuerpo, además de traumatismo craneoencefálico. La agraviada tenía aliento etílico y su ropa se encontraba regada en el piso.

Por las heridas y las condiciones en las que se encontraba, fue enviada al Hospital General para que recibiera atención médica correspondiente.

Una de las versiones que recabaron los elementos policíacos en el lugar de los hechos, es que la mujer vive cerca del sitio donde fue encontrada, pero hasta el momento las autoridades no han corroborado esos datos.

De enero a junio, la fiscalía lleva iniciadas 138 averiguaciones previas, todas por el delito de violación en agravio de mujeres menores y mayores de edad, según las estadísticas que envía la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton