Hallan a mujer holandesa con dos disparos en la sien
Se trata de Iris Nales de 28 años, quien presuntamente intentó quitarse la vida.
Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La tarde de ayer se registró un trágico hallazgo, cuando las autoridades recibieron el reporte de una mujer gravemente herida de bala, al interior de un domicilio ubicado en sobre la carretera a Boca Paila, justo a un lado del hotel Be Tulum.
Las primeras investigaciones arrojan que se trata de la holandesa Iris Nales, de 28 años de edad, quien presentó dos impactos de bala, al parecer de una pistola escuadra 25 milímetros, en la sien derecha, sin que esto logrará arrebatarle la vida.
Los hechos se registraron a las 6:55 de la tarde cuando corporaciones policiacas recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego.
Presunto suicidio
Las primeras versiones indican que pudo ser un intento de suicidio luego de haber sostenido una acalorada discusión con su pareja sentimental.
La mujer fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de Solidaridad donde reportan que su estado de salud es grave.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron al lugar de los hechos y ya realizan las investigaciones correspondientes.