18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Hallan el cuerpo de una menor de 13 años en la Región 251

Autoridades confirman que los rasgos del cuerpo coinciden con los de una adolescente extraviada.

(Sergio Orozco/SIPSE)
(Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan el cuerpo de una menor de 13 años en la Región 251Compartir en Twiiter Hallan el cuerpo de una menor de 13 años en la Región 251

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Autoridades  acudieron a la Región 251, tras reportar al número de emergencias 066, que fue hallado el cuerpo de una menor sin vida, por los habitantes de la zona.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron a una adolescente en un camino de terracería, entre las regiones 205 y 251, cerca del fraccionamiento Paseos del Mar.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó que el cuerpo encontrado coincide con las características físicas de María Fernanda, quien se reportó como extraviada.

Durante la noche de ayer fue activada la prealerta Amber para encontrar a María  Fernanda, quien salió a comprar  a una tienda de abarrotes a las 10:30 de la mañana  y no regresó.

Sus características particulares eran: cabello castaño claro a la altura del hombro, ojos cafés oscuros,  de complexión delgada y medía 1.55 aproximadamente. 

Elementos de la policía Federal, Municipal y Judicial, se encargaron de verificar los hechos; el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Actualización 10:50 horas

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios