|
El artefacto fue levantado por las autoridades correspondientes. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 18 horas de hoy, se reportó  al número de emergencia 911 un paquete color negro sospechoso, con cinta negra, con una medida de aproximadamente 15 x15 centímetros, en la avenida Las Torres, Supermanzana 523, manzana 03, lote 57, en la entrada del fraccionamiento Quetzales, a lado de la Papelería “Las Torres”.

Al llegar al lugar, el jefe del Sector Seis, a bordo de la unidad 5549, se entrevistó con Carlos N., de 52 años, quien es empleado de seguridad del lugar, mencionando que se encontraba recargado en la malla de la jardinera y se percató de la bola negra, misma que reportó al número de emergencia.

También te puede interesar: Estas armas son las que se utilizaron en el ataque a la Fiscalía

Arribaron al lugar elementos de Protección Civil, así como de la Policía Federal, de la Policía Ministerial, quienes estuvieron pendientes del objeto.

A las 19:50 horas, personal de la Policía Federal, con el apoyo de sus binomios sensores, indicaron que se trata de un artefacto explosivo. Los uniformados avisaron a personal de la Secretaría de la Defensa Naciona (Sedena) para que se aproximara al lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton