20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Hallan artefacto explosivo junto a una papelería en Cancún

Un empleado de seguridad fue quien reportó el objeto que estaba tirado.

El artefacto fue levantado por las autoridades correspondientes. (Redacción)
El artefacto fue levantado por las autoridades correspondientes. (Redacción)
Compartir en Facebook Hallan artefacto explosivo junto a una papelería en CancúnCompartir en Twiiter Hallan artefacto explosivo junto a una papelería en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 18 horas de hoy, se reportó  al número de emergencia 911 un paquete color negro sospechoso, con cinta negra, con una medida de aproximadamente 15 x15 centímetros, en la avenida Las Torres, Supermanzana 523, manzana 03, lote 57, en la entrada del fraccionamiento Quetzales, a lado de la Papelería “Las Torres”.

Al llegar al lugar, el jefe del Sector Seis, a bordo de la unidad 5549, se entrevistó con Carlos N., de 52 años, quien es empleado de seguridad del lugar, mencionando que se encontraba recargado en la malla de la jardinera y se percató de la bola negra, misma que reportó al número de emergencia.

También te puede interesar: Estas armas son las que se utilizaron en el ataque a la Fiscalía

Arribaron al lugar elementos de Protección Civil, así como de la Policía Federal, de la Policía Ministerial, quienes estuvieron pendientes del objeto.

A las 19:50 horas, personal de la Policía Federal, con el apoyo de sus binomios sensores, indicaron que se trata de un artefacto explosivo. Los uniformados avisaron a personal de la Secretaría de la Defensa Naciona (Sedena) para que se aproximara al lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios