Hallan cadáver ensabanado y encintado en la región 237 en Cancún
El cuerpo fue localizado sobre un camino de terracería cerca de la avenida Diagonal Tulum.
La mañana de este miércoles, un macabro hallazgo fue reportado por vecinos de la Región 237 en Cancún, cuando encontraron un cadáver envuelto en una sábana en un camino de terracería cerca de la avenida Diagonal Tulum.
El cuerpo presentaba signos de violencia, estaba envuelto con una sabana con diseño de flores rosas, además tenía los ojos y boca tapados con cinta, lo que hace pensar a las autoridades en una posible ejecución.
Cerca de las 8:45 horas de este dos de octubre, la central de emergencias 911 recibió un reporte sobre una persona tirada en la vía pública, lo que motivó la movilización inmediata de elementos de la Policía Municipal hacia el lugar. El cuerpo fue encontrado en un área verde próxima a la Universidad del Caribe, donde los uniformados, al llegar, corroboraron que se trataba de una persona envuelta en una sábana.
Poco después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron que la víctima no tenía signos vitales, por lo que dejaron el caso en manos de la Policía de Investigación y el equipo de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena.
Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre la identidad de la víctima ni las circunstancias exactas del crimen. Los investigadores están trabajando en la recolección de pruebas para esclarecer si se trató de un homicidio y, en caso afirmativo, dar con los responsables.
El área permaneció bajo custodia policial durante varias horas, mientras los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo. Este fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la autopsia, la cual determinará las causas exactas de la muerte.
Con información de De Peso Quintana Roo.