Hallan con vida a Jimmy Palomo, reportero desaparecido en Bacalar

Las autoridades ya investigan el móvil de los hechos, pues hasta el momento se desconoce si su labor fue lo que lo puso en peligro.

|
Hallan con vida a Jimmy Palomo, reportero desaparecido en Bacalar [Foto: Facebook- Jimmy Palomo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que halló con vida a Jimmy Palomo, el reportero desaparecido la tarde de este sábado en Bacalar.

A través de un comunicado las autoridades dieron a conocer la noticia, en este informe se aseguró que el periodista de fuente policiaca se encuentra a salvo.

“Derivado del operativo implementado para la búsqueda y localización de personas, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo informa que fue encontrada con vida, la última persona que se encontraba extraviada en el municipio de Bacalar”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la dependencia informó que continuarán con las investigaciones para conocer el móvil de los hechos.

¿Qué pasó con Jimmy Palomo?

Este sábado 18 de marzo, sujetos armados ‘levantaron’- en Bacalar- a Jimmy Palomo junto con dos personas más que viajaban con el reportero.

De acuerdo con la información preliminar, el vehículo donde viajaban las víctimas fue abandonado en el tramo Río Verde y Miguel Alemán.

Tras el crimen, las autoridades informaron que recibieron el reporte de la privación ilegal de la libertad de tres personas en el municipio de Bacalar, por ello desplegaron un operativo de búsqueda.

Lo más leído

skeleton





skeleton