|
Se acordonó la zona para realizar la investigación correspondiente. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de este día se hizo una llamada al número de emergencias 066, donde se reportaba el hallazgo de un cadáver al interior del panteón de la calle Lázaro Urbina. 

Personal de la Procuradoría General de Justicia, Gendarmeria, Policía Municipal y Servicio Médico Forense arribaron al lugar, para acordonar la zona, donde ubicaron el cuerpo quemado de una persona, sobre una calle peatonal dentro del panteón. 

La información preliminar indica que el cuerpo corresponde a una persona masculina de aproximadamente 25 años de edad, encontrado boca arriba y presentando quemaduras en todo el cuerpo.  

También te puede interesar: Proliferan cientos de gusanos en un tiradero (video)

Hace un día 

Durante la mañana de ayer se encontró un cuerpo sin vida dentro de un área verde de la colonia el Pedregal. 

El occiso fue hallado en un basurero clandestino, ubicado en un área verde con el rostro boca abajo, estaba cubierto con una almohada la cual presentaba un orificio, presuntamente provocado por un arma de fuego. 

La persona, que hasta ahora se desconoce nombre, edad y lugar de nacimiento, fue encontrado maniatado con cinta transparente y múltiples golpes en el rostro, además de tener cubierta parte de la cabeza con el mismo material con el que tenía sujetadas las manos.

Con información de Pedro Olive

Lo más leído

skeleton





skeleton