21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hallan cuerpo con quemaduras en un panteón de Cancún

Fue encontrado en el panteón municipal de Bonfil.

Se acordonó la zona para realizar la investigación correspondiente. (Pedro Olive/SIPSE)
Se acordonó la zona para realizar la investigación correspondiente. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cuerpo con quemaduras en un panteón de CancúnCompartir en Twiiter Hallan cuerpo con quemaduras en un panteón de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de este día se hizo una llamada al número de emergencias 066, donde se reportaba el hallazgo de un cadáver al interior del panteón de la calle Lázaro Urbina. 

Personal de la Procuradoría General de Justicia, Gendarmeria, Policía Municipal y Servicio Médico Forense arribaron al lugar, para acordonar la zona, donde ubicaron el cuerpo quemado de una persona, sobre una calle peatonal dentro del panteón. 

La información preliminar indica que el cuerpo corresponde a una persona masculina de aproximadamente 25 años de edad, encontrado boca arriba y presentando quemaduras en todo el cuerpo.  

También te puede interesar: Proliferan cientos de gusanos en un tiradero (video)

Hace un día 

Durante la mañana de ayer se encontró un cuerpo sin vida dentro de un área verde de la colonia el Pedregal. 

El occiso fue hallado en un basurero clandestino, ubicado en un área verde con el rostro boca abajo, estaba cubierto con una almohada la cual presentaba un orificio, presuntamente provocado por un arma de fuego. 

La persona, que hasta ahora se desconoce nombre, edad y lugar de nacimiento, fue encontrado maniatado con cinta transparente y múltiples golpes en el rostro, además de tener cubierta parte de la cabeza con el mismo material con el que tenía sujetadas las manos.

Con información de Pedro Olive

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios