Hallan cuerpo embolsado en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún
Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron a la calle Isla Lanka, tras ser alertados por una llamada al 911.
El hallazgo de un cuerpo embolsado con un mensaje a su lado, puso en alerta en plena madrugada de este miércoles a los habitantes del Fraccionamiento Cielo Nuevo, en Cancún.
Alrededor de las 5:00 de la madrugada de este 19 de febrero, los vecinos llamaron al número de emergencias 911 tras darse cuenta de que habían encontrado un cuerpo sin vida en la calle Isla Lanka, manzana 570, cerca de las oficinas de Cadu.
POLICÍAS ACUDEN AL FRACCIONAMIENTO CIELO NUEVO
Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y aseguraron el área en espera de las autoridades ministeriales. Poco después, paramédicos confirmaron que la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, ya no presentaba signos vitales.
Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones preliminares, mientras personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y la recopilación de pruebas.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia correspondiente, con el objetivo de determinar la causa de la muerte.
¿QUÉ DECÍA EL MENSAJE JUNTO AL CUERPO EMBOLSADO?
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre el mensaje encontrado junto al cuerpo ni se han reportado detenciones relacionadas con el caso.
La Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos de este miércoles.
Con información de De Peso Quintana Roo