|
[Foto de contexto]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este miércoles la policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en la colonia irregular Santa Ana, en la ciudad de Cancún. El cuerpo se encontraba atado de manos, amordazado y con impactos de arma de fuego.

De acuerdo con el medio “De Peso”, esta mañana el número de emergencias recibió el reporte sobre una persona tirada en plena vía pública, en la supermanzana 245, al final de la avenida Bonampak, con calle Canista.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, los cuales descubrieron al hombre tirado en un área verde junto a un camino de terracería; el occiso se encontraba atado de manos, amordazado y con heridas de bala en la cabeza y espalda.

Las autoridades solicitaron una ambulancia, pero los paramédicos confirmaron que el hombre de entre 30 a 35 años de edad se encontraba sin vida, al lugar también llegaron elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios para resguardar la escena del crimen.

Por otro lado, las autoridades mencionan que se desconoce la identidad del sujeto, solo se cuenta con la información de la vestimenta: camisa rosa, pantalón de mezclilla y tenis blancos, se menciona que no cuenta con tatuajes que ayuden a su identificación.

El personal de Servicios Periciales procedió a levantar el cuerpo del hombre para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Cabe mencionar que el sitio de los hechos se encontraron casquillos pertenecientes a un arma corta.

 También te puede interesar: 

Reportan dos ejecutados en menos de una hora; uno en la 245 y otro en la 249

Reportan dos ejecutados de manera simultánea en distintas regiones de Cancún

Bala perdida alcanza a extranjera en playa de Cancún; hay 2 ejecutados

Lo más leído

skeleton





skeleton