Hallan cuerpo sin vida de hombre sobre la carretera federal 307
Los pobladores encontraron el cadáver a la altura del rancho San Martín, ubicado a medio kilómetro después del hotel Sirenis.
En plena mañana de este sábado 06 de abril, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado a la altura del rancho San Martín, ubicado a medio kilómetro después del hotel Sirenis sobre la carretera federal 307.
De acuerdo con los reportes preliminares, los pobladores del lugar salieron de sus casas alrededor de las seis de la mañana, para dirigirse a sus trabajos cuando encontraron el cuerpo de la víctima, quien tenía las manos atadas y presentaba varias huellas visibles de tortura.
Tras una llamada al número de emergencias, las autoridades arribaron al lugar y se percataron que en la escena habían por lo menos seis casquillos percutidos.
El hombre cuya identidad permanece desconocida, vestía una playera de color rojo, un pantalón color negro y tenis blancos.
Se espera que en la siguientes horas, las autoridades den a conocer más detalles acerca de esta tragedia que fue descubierta a primera hora de este fin de semana.
Con información de De Peso Quintana Roo