Encuentran a uno de los turistas plagiados en discoteca de Cancún

La Fiscalía reveló que el joven ya se encuentra con su familia; siguen en busca del otro.

|
Dos los jóvenes reportados como privados de su libertad en la discoteca Palazzo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE  
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer nuevos detalles sobre el caso de los turistas secuestrados en una discoteca de la zona hotelera de Cancún.

El fiscal Oscar Montes de Oca dijo en conferencia de prensa que fueron dos los jóvenes reportados como privados de su libertad en la discoteca Palazzo, en el kilómetro 9 de bulevar Kulkulcán, sin embargo, informó que uno de los jóvenes ya fue ubicado, se le entrevistó para que diera su versión de los hechos, y ahora ya se encuentra en Nuevo León con su familia.

Sobre el otro joven, Montes de Oca detalló que sigue desaparecido y por tanto las autoridades se encuentran en las investigaciones pertinentes.

(Redacción/SIPSE)

El titular de la Fiscalía reveló que ambos jóvenes se encontraban juntos en la discoteca de la zona hotelera, pero en un momento indeterminado se separaron, momento en que los plagiarios aprovecharon para sacarlos del lugar, en distintos momentos.

Uno de los jóvenes fue encontrado y fue tras la entrevista que tuvieron con él, que se determinó y ordenó el cateo para la discoteca Palazzo, realizado ayer poco antes de la medianoche.

Lo más leído

skeleton





skeleton