Hallan cabeza de una mujer en una Región de Cancún

La mañana de ayer, se registró el hallazgo de un cuerpo decapitado en el tianguis.

|
La zona fue acordonada por las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes. (Luis Hernández)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este lunes, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una cabeza en la calle 16 con 19 de la avenida López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, presuntamente se trata del miembro cefálico del cuerpo decapitado el día de ayer en las inmediaciones del tianguis de Cancún, ubicado en la Región 101.

También te puede interesar: Atacan a balazos bar de la plaza Infinity: hay lesionados

La zona fue acordonada por las autoridades municipales, para realizar las investigaciones correspondientes; hasta el momento se desconoce la identidad de la ahora occisa.

Con información de Eric Galindo.

Atacan bar en Cancún

Durante las primeras horas del día de ayer, se reportó al número de emergencias 911, un ataque armado en las inmediaciones de un bar, que se encuentra ubicado en Plaza Infinity de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados atacaron con armas de fuego el bar Royal de la Supermanzana 17, de la avenida Nichupté, donde presuntamente cerca de siete personas resultaron heridas.

Algunos de los lesionados llegaron por sus propios medios a la Cruz Roja de la delegación de la avenida Yaxchilán para su atención médica; paramédicos del centro médico se trasladaron a la zona del ataque para dar atender a otras personas lesionadas y llevarlos a otro nosocomio; presuntamente resultaron heridos los meseros y clientes del lugar.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, se encontraron varios casquillos percutidos de armas largas que se encontraron regados afuera del bar.

Lo más leído

skeleton





skeleton