25 de Septiembre de 2018

Policía

Hallan cuerpo putrefacto en Hotel Paraíso de Cozumel

El cuerpo fue encontrado recostado sobre un colchón, en avanzado estado de descomposición.

Un penetrante olor fétido se impregnó en el lugar. (Foto: Redacción/SIPSE)
Un penetrante olor fétido se impregnó en el lugar. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cuerpo putrefacto en Hotel Paraíso de CozumelCompartir en Twiiter Hallan cuerpo putrefacto en Hotel Paraíso de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El día de ayer, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, dentro de un hotel abandonado llamado Paraíso ubicado sobre la 15 avenida.

También te puede interesar: Blue Parrot cuenta con permiso de demolición

Un indigente fue hallado muerto dentro de un hotel abandonado llamado ‘Paraíso’, que se ubica en la zona centro; lo extraño es que es el segundo cuerpo que se encuentra ahí, justamente en la 15 avenida entre las calles 10 y 12 Norte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana de ayer, cuando José ‘N’, de 37 años, entró al hotel para hacer sus necesidades fisiológicas.

(Foto: Redacción/SIPSE)

Al entrar al establecimiento se percató que un penetrante olor fétido se impregnó en el lugar, entonces echó un vistazo y en uno de los cuartos encontró el cuerpo de un hombre, por lo que salió corriendo despavorido.

Con rapidez pidió auxilio a una persona que pasaba por el lugar y esperó a que llegaran los policías Municipales y Ministeriales, quienes acordonaron el área en lo que una unidad del Servicio Médico Forense realizaban las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue hallado recostado sobre un colchón y estaba en avanzado estado de putrefacción, de acuerdo con información, a simple vista no se apreciaban signos de violencia; además, en el lugar se encontró una CURP.

Todo indica que el hombre falleció por una congestión alcohólica o por hipotermia, por lo que las autoridades realizarán la necropsia para saber cuál fue la causa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios