|
fbd2d386-c780-4dbc-b9bb-46df10b2e2a7
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer vecinos de la colonia San Rafael, que colinda con el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que estaban en bolsas en un área verde.

La víctima podría ser una ama de casa que fue reportada como desaparecida desde hace una semana por la zona, pero al parecer el homicida es su pareja sentimental.

“El Chino” es como conocen al sujeto que posiblemente asesinó a la fémina, algunos vecinos refirieron que al parecer tiró un colchón con sangre en uno de los depósitos de basura.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo embolsado en el fraccionamiento Paraíso Maya

También refirieron que al sujeto lo vieron pasar con unas bolsas negras, pero nunca se imaginaron que posiblemente sería su pareja. Los testigos señalaron que él vivía en uno de los departamentos que colinda con el área verde, donde fue encontrado el cuerpo.

A las 13 horas, una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policíacas por el hallazgo de una persona muerta en un área verde que se ubica en la colonia antes mencionada.

Personal de la Policía Ministerial acudió al reporte y confirmó el hecho; fue hallada en una bolsa negra.

Según las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición, fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Las autoridades locales mencionaron que la mujer se encuentra irreconocible, pero no descartan que sea la que fue reportada por familiares como desaparecida desde hace una semana.

Elementos de la Policía Ministerial recorrieron los edificios que colindan con el área verde para ubicar el domicilio donde vivía “El Chino”, para entrevistarlo sobre los hechos, pero hasta ayer no lo habían localizado.

Los lugareños señalaron que el sospechoso tiene una camioneta negra, con las llantas ponchadas, la cual se encuentra aparcada en el estacionamiento de dicho fraccionamiento.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de esta persona y en contra de quien resulte responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton