19 de Septiembre de 2018

Policía

Encuentran un cuerpo sin vida en Las Pencas

Según testigos, el hombre no contaba con empleo y era alcohólico.

El cuerpo se encontró a 500 metros de la avenida López Portillo. (Foto: Rubí Velázquez)
El cuerpo se encontró a 500 metros de la avenida López Portillo. (Foto: Rubí Velázquez)
Compartir en Facebook Encuentran un cuerpo sin vida en Las PencasCompartir en Twiiter Encuentran un cuerpo sin vida en Las Pencas

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de la colonia irregular Las Pencas amanecieron ayer sábado con intensa movilización policíaca, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de D.M.U., de 39 años y originario de Tabasco, quien presentó marcas de machetazos.

El reporte que compartió la Fiscalía General del Estado, indicó que la llamada al teléfono de emergencias 911, se realizó a las 7:10 horas y que al llegar al lugar, elementos de Seguridad se encontraron sobre la avenida principal del lugar, el cuerpo sin vida, sin camisa y con heridas en el cráneo.

También te puede interesar: Suponen ajuste de cuenta en ejecución a mujer

De acuerdo con los vecinos del lugar, quienes prefirieron mantener el anonimato por miedo a represalias, el hombre era habitante de la comunidad, no contaba con algún empleo y tenía problemas para controlar su manera de beber alcohol, ya que constantemente lo veían con bebidas embriagantes en distintos puntos de la entrada principal al asentamiento irregular y hasta altas horas de la madrugada.

“No tenía empleo, pues creo que ningún trabajo tendría tanta flexibilidad para que yo lo viera a todas horas por aquí”, comentaron.

Otros más ubicaron al occiso bebiendo alrededor de las dos de la madrugada en los alrededores del lugar, pero dijeron desconocer qué le sucedió.

El cuerpo se encontró a 500 metros de la avenida López Portillo, entrando a un costado del motel Las Pencas, casi frente a la empresa Coca Cola y a un costado del asentamiento irregular Valle Verde.

Los encargados de resguardar el área, fueron uniformados de la unidad 5522 de la Policía Municipal Preventiva, mientras que integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) trabajaban en el recabo de pruebas y posterior a esto, realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios