19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Nace hotel Hard Rock Riviera Maya

En días pasados la cadena abrió su segundo centro de hospedaje en Quintana Roo.

Hoy en día Hard Rock opera cuatro hoteles en la Ciudad de México, Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Hoy en día Hard Rock opera cuatro hoteles en la Ciudad de México, Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Nace</i> hotel Hard Rock Riviera Maya Compartir en Twiiter <i>Nace</i> hotel Hard Rock Riviera Maya

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena hotelera Hard Rock abrió en días pasados su segundo hotel en Quintana Roo, específicamente en la Riviera Maya, luego de un año de trabajos de adecuación.

El inmueble, que anteriormente se llamó Aventura Spa Palace, cuenta con mil 264 habitaciones y será el cuarto centro de hospedaje de la firma en el país, en donde ya cuentan con más de cuatro mil habitaciones.

El hotel requirió de una profunda renovación para alcanzar los estándares de Hard Rock Hotels, por lo que contará ahora con cinco restaurantes y cuatro bares, seis piscinas y un tobogán, un templo de Yoga y el gimnasio Body Rock.

Además, contará con el club infantil Little Big, el lounge y disco para adolescentes y el club nocturno Heaven, estos dos últimos componentes abrirán en 2014. Además, la oferta  incluye wifi gratis de cortesía, aunado a que cuentan también con canchas de tenis, bicicletas, kayaks y un muro para escalar.

Ramón Romero, director de ventas internacionales para el Hard Rock, informó en su momento que el hotel será familiar y además cuenta con escenario para conciertos.

Dio a conocer que la inversión que se realizaría por habitación rondaría entre los cinco mil a los seis mil dólares, para adecuarlo al mismo concepto de los demás hoteles de la firma. 

Hoy en día Hard Rock opera cuatro hoteles en la Ciudad de México, Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta, según se informa en el portal www.hosteltour.com

Al igual que en los demás inmuebles, el Hard Rock Riviera Maya contará con diversos artículos o prendas de artistas famosos que los huéspedes y visitantes podrán observar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios